Canon PIXMA MG2510 - Impresora multifunción - color -  8330B044AA

Descripción del Producto

Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG2510 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE.

La elegante PIXMA MG2510 tiene un cuerpo compacto; por lo tanto, cabe en cualquier sitio de su hogar. El software de la Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2 convierte sus escenas favoritas de videos en HD captados con las cámaras digitales compatibles de EOS Digital SLR, PowerShot y las videocámaras digitales VIXIA de Canon, ¡en bellísimas impresiones! Además, el Modo Silencioso permite imprimir en cualquier momento sin la preocupación de incomodar a los demás.

Con la característica del Encendido Automático, la impresora se activa de manera automática siempre que envíe un archivo para su impresión. De hecho, la PIXMA MG2510 es un dispositivo de procesamiento de imagen que cuenta con la certificación plata de EPEAT (Herramienta de Evaluación Ambiental de Productos Electrónicos).

Esta impresora viene con el software My Image Garden3, el cual coloca todas sus características de impresión favoritas, tales como los Efectos de Filtros Divertidos e Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2 en una conveniente aplicación de software. Celebre sus recuerdos con la creación de impresiones personalizadas de su tesoro de fotografías y videos. My Image Garden3 también le ayuda a organizar sus fotografías con vista de calendario y reconocimiento de rostros.

Además, las plantillas creativas en varios patrones y combinaciones de colores contribuyen a la inspiración para sus proyectos fotográficos. Además, podrá acceder a CREATIVE PARK PREMIUM4 de donde puede descargar contenido y proyectos creativos exclusivos.


Productos relacionados


Klip Xtreme KPG-160 – Brillante – ANSI A (Letter) (216 x 279 mm) – KPG-160

Klip Xtreme KPG-160 – Brillante...

Ver detalle >

Máquina Laminadora - Plastificadora térmica de dos rodillos, Plateado/Negro

Máquina Laminadora - Plastificadora térmica...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

info@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio