Canon PIXMA G4100 - Impresora multifunción - color -  1515C004AA

Descripción del Producto

La impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA G4100 es ideal para todo aquel que busca una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La nueva impresora PIXMA G4100 provee la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar o recibir fax, como también estrena un alimentador automático de hojas avanzado y una pantalla LCD de dos líneas.

La conexión Wi-Fi1 integrada le facilita imprimir fotos y documentos desde su computadora o dispositivos móviles compatibles. Aproveche también las ventajas adicionales de la aplicación Canon PRINT2 para poder imprimir desde la nube y escanear directamente hacia sus dispositivos móviles.

Esta nueva avanzada impresora, cuenta con un inteligente sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. La botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas. 

Otra característica de esta innovadora impresora es su sistema de tintas híbrido que utiliza tinta negra a base de pigmento y tinta a color a base de tintes que proporcionan un color negro más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Adicionalmente, cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

La PIXMA G4100 también cuenta con un sistema de reabastecimiento de tinta integrado que provee facilidad de uso y mayor productividad. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones. La tinta negra permite imprimir hasta 6,000 páginas por botella y las tintas de color un total de 7,000 páginas entre las tres botellas.


Productos relacionados


Canon PGI-2100XL Y - 19.3 ml - Alto rendimiento deposito de tinta

Canon PGI-2100XL Y - 19.3...

Ver detalle >

HP LaserJet Enterprise M607dn - Impresora - monocromo

HP LaserJet Enterprise M607dn -...

Ver detalle >

HP C9374A - Cartucho de tinta - Yellow

HP C9374A - Cartucho de...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

info@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio